Llámanos 95 586 07 50 y 95 586 27 33
Audio On/Off
CURSOS GRATUITOS
Cursos GRATUITOS para Empleados
Las empresas disponen de un crédito destinado a la realización de cursos bonificados sobre las cuotas de la seguridad social.
SANTA MARIA AUTOESCUELAS actúa como entidad organizadora de acciones formativas de la fundación tripartita para la formación en el empleo.
SANTA MARIA AUTOESCUELAS realiza la gestión tanto de los trámites administrativos como el diseño e impartición de las actividades formativas.
La formación bonificada permite a las empresas, especialmente las PYMES (pequeñas y medianas empresas), puedan formar a sus trabajadores con el menor coste posible. Para dicha formación continua de sus trabajadores las empresas disponen de un crédito que puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la seguridad social una vez se haya finalizado la formación.
Si desean más información de la formación bonificada o desean conocer el crédito del cual disponen no duden en ponerse en contacto con nosotros.
En SANTA MARIA AUTOESCUELAS podemos gestionar su plan de formación bonificando la formación, no dude en llamarnos le atenderemos de forma totalmente personalizada.
Las empresas tienen una economía bonificada por la Seguridad Social para invertir en formación ¡APROVÉCHELA!
Le ayudamos a gestionar oficialmente la formación a la que su empresa tiene derecho, facilitándole al máximo toda la tramitación e impartición de cursos.
Le asesoramos íntegramente en todos los aspectos de la Ley de Formación Continua, indicándole su crédito, es decir, la cantidad económica bonificada por la Seguridad Social que le corresponde a su empresa para la formación de su personal.
Le ayudamos a seleccionar los cursos que realizaron los trabajadores.
Como entidad Organizadora le tramitamos toda la documentación necesaria ante la Fundación Tripartita.
Impartimos los cursos a trabajadores con el objetivo de que estos apliquen los conocimientos adquiridos en su desempeño laboral y así, conseguir ser más productivos.
Al finalizar cada curso, los trabajadores reciben un Diploma acreditativo.
La empresa procederá a deducir el importe del curso de sus Seguros Sociales.